miércoles, 29 de octubre de 2008

Tun, tun, tun. Reverbera en su caja torácica con los bríos de cascos herrados astillando adoquines. Calláte por favor. Cerrá las válvulas, sellá las salidas. Emergencia vital.

No es materia ni energía. Es información. La información es información. Tautología, perogrullada.

Shut the fuck up! No cielito, no llores, no hagas barullo, no mi amor. Toma mi pulso y acoplate. Así...así vida. Vos podés cuando querés sonsita. Limpiate la saliva, a ver allí en la orejita, con diligencia perra!

No, no, no. No quise gritarte. Cortá la soga, te dejo, dale..., eso es. Hilo de algodón esta vez, nada de nylon, ves cómo te cuido?

Ahora dormi. Así...cerrá los ojitos, limpiate los mocos y descansá. Mañana al despertar voy a estar acá. Dormí...si podés.

8 comentarios:

  1. Me asustó y me gustó.

    Suerte que lo leí a la tarde, porque se lo leía de noche, lo soñaría, y no me dormiría.

    ¿Por qué será que muchas veces insistimos en aferrarnos a lo que nos lastima, no?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Masoquismo primario dirían los psicoanalistas...
    No se de dónde salío este escrito, fueron 5 minutos de desvelo...me alegro que te haya gustado.
    Gracias por pasar niña! Espero que la próxima no te asuste nada

    ResponderEliminar
  3. "Mañana al despertar voy a estar acá. Dormí...si podés"

    De cuando el sueño (en el caso de el muy turro venga) es solo un corto recreo en el cual uno quisiera quedarse a vivir para siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo soñé algo así... y volví a mis épocas de dormir con la manta sobre la cara.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, la musica de Girondo, el temple de Arlt y el alma de una indomita damita nada mal eh?

    ResponderEliminar
  6. Tun,tun..te agita morena,
    tu cuerpo se impacientó.
    Dios ya no te aguanta quieta!- me dijo!

    Voy el 21 me parece

    ResponderEliminar
  7. Usa nos vemos ese día entonces. Yo voy ambos. Traten de llegar temprano asi hacemos un vermouth

    Andrés: no será mucho? ;) gracias de todas formas

    Tony: esto no fue un sueño, fue un desvelo. Pero no te asustes eh...

    Gen: gracias por seguir pasando :)

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasar! me gustó tu comentario.saudos

    ResponderEliminar

Ahora vos