jueves, 17 de julio de 2008

Martes Menta*

Hoy tu pollera gira al viento
quiero verte bailar
entre la gente, entre la gente
quiero verte bailar...
No importa tu nombre si me puedes contestar
son tantos tus sueños que ves el cielo
mientras te veo bailar...

Hoy tu sonrisa es limpia y gira
quiero verte bailar
entre la gente, entre la gente
quiero verte bailar...
No importa tu nombre si me puedes contestar
son tantos tus sueños que ves el cielo
mientras te veo bailar.
(tema de Spinetta que escuchábamos hecho por Martes Menta)

* Tiene gusto a cigarrillos fumados a escondidas, a cerveza del gollete en el patio de una amiga, ruido de pasacasette, dolores de quemaduras rituales con brasas tabáquicas, alegría primaveral etilicoidal, ropa psicodélica, retro, vintage (que no sabíamos nombrar, la usabamos y ya), medias negras corridas sin propósito...abrazos beodos, meos en jardines ajenos, es brisa de la adolescencia temprana.

6 comentarios:

  1. Este tema del Flaco, en su versión del disco "Exactas" me recuerda al año 1998, cuando me fui a habituando a ser yo. Lo tengo en casette grabado en copiado múltiple. Ah, y recomiendo el solo de bajo de Malosetti en "La Herida de París" de ese mismo disco.

    Un abrazo niña.

    ResponderEliminar
  2. Tienen gusto a vomitos con sabor a culpa.
    Disculpe la violencia del comentario pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Tendré en cuenta la sugerencia Lord.
    Usa no hay que disculpar, si a ud le evocan eso. Soñé con ud anoche, era como que estábamos en Tandil y eramos de un equipo de supervivencia o una cosa así.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre dije que Ud. es una ungida, compañera. ¿Ud. lo entiende al Liperto? ¡Qué bueno! Para mi, habla en lenguas. Yo prefiero a Los Palmeras que son mucho más directos.

    UAP, Morocha. Siempre estoy.

    ResponderEliminar
  5. Amperrrrrrrman: La verdad tío que lo que le entiendo al Liperto es que se enamoró de una beoda que hace la calesita en pollera. Eso puede explicar que no le importe su nombre y que se le apresencien tantos sueños. UAP, y ya se que ud es como Ceratti, siempresstoy (cuak).

    ETPA: otro para ud dibujante errante

    ResponderEliminar

Ahora vos