jueves, 15 de abril de 2010

René

René, el poco conocido pero enhorabuena anunciado, tiende a presentificarse entre nosotros cada vez menos tímido. Para que se imaginen plásticamente la situación, este Rene-é (del fr. renacido) brota de la impaciencia de su amo cual ave fénix, no de las cenizas ya sino del aceite u otro derivado del petróleo, materia de trabajo de su resignado portador.
René tira frases como "prefiero romperlo antes de que ande mal"...o, hablando de impresoras (que Reneé Descartes ni imagino en ese frío invierno que pasó en una cabaña escribiendo interminables delirios cogitanos) algo asi como "las impresoras...ninguna anda bien, pero de una patada todas se rompen eh".

Y la verdad es que René, el que ostenta mi negro, me gusta. Así de Cromagnon, así acompañado de automesadas de cabellos, todito asi me gusta.

Renegado, renegador. Reniega mi amor, no de mi amor, sino de la infidelidad de objetos tecnológicos. Energético y querible.

5 comentarios:

  1. A todo chancho, le llega su San Martín; ese sería mi caso por ejemplo, que soy lechón dentro y fuera del horóspo cochino...

    No se cual será el suyo, amiga, su caso; pero de seguro que alguno mas glamoroso.

    El caso es que le ha llegado, y mire lo bien que le sienta.

    Me alegro mucho de verla así, bien enamorada.
    Se lo merecía che...
    Que las rosarinas son una masa ;)

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pero chas gracias don Gen...yo soy perro, o mono o por ahí. y mi negro se camufla, hace el carpincho, el monito...lo que una le pide...ay si viera lo atento que es!!
    le corrijo nomas que soy entrerriana, naturalizada rosarina. todavía me llama esa ciudad, no puedo resignarme a haberla dejado...
    un beso y un abrazo, y estamos a mano.

    ResponderEliminar
  3. paso a saludar sin mucho que decir, sigaelbaile sigaelbaile!

    ResponderEliminar
  4. uh, las marañas interminables de estos sitios me llevo a esto???
    que vida la vida!
    muy bueno a pesar de todo!

    ResponderEliminar

Ahora vos