miércoles, 31 de marzo de 2010

y

si me sale bien? que hago?

5 comentarios:

  1. el contrario de si no saliera! no? (suena elemental, pero realmente tiene su ciencia...)
    De parte de este fantoche de Alejo, un abrazo y luego el beso.

    ResponderEliminar
  2. esa es la pregunta del terror, queridísima amiga. Che, Alejo, Aurelia prefiere los Jorgito' o los Tatín que son una delicia! Yo te meto el beso nomá' de sopetón.

    ResponderEliminar
  3. Fantoche triple de chocolate negro y una coca chiquita en envase de vidrio solía ser mi merienda en Rosario.

    Y si me enojo soy la increíble Val (cuak). Ud tiene premiso. CapazZz.

    ResponderEliminar
  4. Sonreír.
    Pero discretamente.

    Que los boludos agoreros se queden con la espina de que jamás existió la duda de que pudiera salir de otra forma, amiga.

    ResponderEliminar
  5. =) me gustó la idea amigou =)

    voy a dir praticando los sabados a la tarde. un beso

    ResponderEliminar

Ahora vos